Tenis de Mesa

El Híspalis echa el cierre al curso y seguirá en la Superdivisión

  • El equipo masculina acaba la temporada en octava posición y el femenino, en noveno lugar

  • Aunque no bajará ningún equipo, ambos conjuntos estaban fuera de los puestos de descenso cuando se detuvo la competición

Una jugadora del Híspalis, durante el choque ante el Rivas madrileño.

Una jugadora del Híspalis, durante el choque ante el Rivas madrileño. / Víctor Rodríguez

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) decretó el final de sus competiciones la conclusión de las Ligas Nacionales, con la ratificación por mayoría de la Comisión Delegada, debido a la crisis sanitaria que se continúa viviendo en España, de manera que los conjuntos masculino y femenino del Híspalis continuarán la próxima campaña en la Superdivisión, máxima categoría nacional.

El equipo femenino acaba el curso en noveno lugar, un puesto por encima del descenso que, sin embargo, no se llevará a cabo, de manera que el Rivas madrileño salva la categoría al acordarse que no baje ningún equipo. El título es para el UCAM Cartagena, que alcanza así su vigésimo campeonato nacional.

Por su parte, el plantel masculino cierra la campaña en octava posición, quedándose muy cerca de los puestos europeos a los que acceden los seis primeros. El Cajasur Priego de Córdoba encadenó su tercer título seguido, el sexto en total, después de aventajar en cinco punto al Borges Vall, segundo clasificado, en el momento en el que se detuvo la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios