Deportes

Hoy, la tradicional ofrenda a la Patrona

El Sevilla celebrará en el día de hoy uno de los ritos habituales de cada inicio de temporada, la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. Plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración, con su presidente, José María del Nido, a la cabeza, estarán presentes hoy en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, donde se celebrará una misa ante la Patrona de Sevilla y su archidiócesis a partir de las 13:00 horas.

Los discípulos de Unai Emery protagonizarán, por tanto, una de las imágenes curiosas en esta época del año, cuando se puede ver a los futbolistas uniformados en pleno centro de Sevilla mezclándose con turistas, curiosos y aficionados, que aprovechan la ocasión para la caza del autógrafo y la fotografía junto al ídolo de turno. La plantilla se desplazará en autobús desde el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán después de realizar una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las diez de la mañana.

Sin embargo, como cada año, quien centrará toda la atención será el presidente (que ayer acudió al entrenamiento vespertino), quien atenderá a los medios de comunicación a la salida de la Catedral y quien en esta ocasión tendrá que contestar a preguntas sobre el plan de sucesión ideado en la entidad en el caso de que el Tribunal Supremo ratifique la condena judicial que pesa en su contra, así como los rumores disparados en los últimos días sobre este asunto y sus posibles consecuencias en el futuro de la sociedad.

Después de este evento religioso, el club celebrará un almuerzo en Casa Robles, en su local de la calle Álvarez Quintero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios