Waterpolo

Inés Ocaña guía al triunfo al Dos Hermanas PQS

Las jugadoras del Dos HermanasPQS defienden un ataque del Elche.

Las jugadoras del Dos HermanasPQS defienden un ataque del Elche. / M.G.

Año nuevo, vida nueva para el C.W. Dos Hermanas PQS en Primera Nacional femenina, ya que el equipo sevillano logró el ansiado primer triunfo liguero del curso superando en la octava jornada al C.W. Elche por 9-10.

La actuación a título individual de Inés Ocaña, autora de cuatro tantos para las nazarenas, el último y decisivo gol a falta de sólo 33 segundos para la conclusión, fue fundamental para sumar los tres puntos en liza en un partido marcado por la igualdad en su primera parte. De hecho, tanto al final del primer cuarto como del segundo se llegaba con tablas en el marcador tras sendos parciales de 2-2 (4-4).

En la reanudación, el tercer tanto de la tarde de Ocaña, capitana del Dos Hermanas PQS, dio paso al estreno de María Remesal y Carmen Rodríguez para situar un esperanzador 5-7, resultado con el que se llegaba al último acto. Eso sí, a pesar del gol de Lucía Medinilla en la reanudación (5-8), el parcial era devuelto por el C.W. Elche (8-8) para que el choque se resolviera en los dos últimos minutos.

En el siguiente ataque, María Roldán volvía a adelantar a las chicas de Lisandra Frómeta (8-9), que merced a su buena defensa y a un nuevo gol de Inés Ocaña certificaban su primera victoria de la temporada para seguir soñando con las plazas de ascenso a la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios