Israel da vida al Castilleja ante un Lora desconocido
fútbol lPrimera Andaluza
Los de José Antonio Granja, que continúan fuera del descenso, ganan a un rival que se aleja más de la zona alta
El Castilleja se impuso al Lora en un serio partido del conjunto de José Antonio Granja, que estuvo mejor plantado en el campo que su rival, que se ha desinflado en la últimas jornadas y se encuentra ya lejos de los puestos de privilegio.
El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por intentar llevar la manija. Esto propició que en los primeros compases no hubiese ocasiones claras en ninguna de las áreas, aunque con el paso de los minutos fue el cuadro blanquiazul el que al final de hizo con el control de la pelota, gozando Lolo de una clara oportunidad para haber hecho el 1-0, pero su remate se marchó fuera por muy poco. El ímpetu de los anfitriones fue a más, y a poco para el descanso Martín estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero su lanzamiento se fue desviado tras rozar el palo.
Tras el paso por la caseta, el guión de la contienda no varió, y fue el conjunto castillejano el que siguió dominado a un Lora que sólo espabiló con la entrada de los cambios. Sin embargo, el dominio siguió siendo del cuadro local, que obtuvo su recompensa en el minuto 62, cuando Israel cazó un balón suelto, en el área chica, para batir al cancerbero del equipo loreño. Con el 1-0, los visitantes adelantaron las líneas y se fueron al ataque en busca del empate, pero la defensa de los de Castilleja se mostró muy firme, en todo momento, y no permitió que se le escapara la victoria.
Con el pitido final, los aficionados locales le rindieron una gran ovación a sus jugadores, que realizaron un gran derroche físico para lograr un triunfo que les permitió continuar en la zona media de la clasificación, lejos de los puestos de descenso. Mientras, los loreños se marcharon contrariados por una derrota que los alejó más de su objetivo.
También te puede interesar
Lo último