Deportes

Jairo: "Tenemos ganas de sacar algo positivo del Camp Nou"

El centrocampista del Sevilla Jairo Samperio ha confesado que el equipo hispalense tiene "ganas de sacar algo positivo" en su próxima visita al Camp Nou, en el partido contra el Barcelona que se disputará el próximo sábado (20:00), reconociendo además que, a nivel personal, el "parón de selecciones" le ha venido "bastante bien".

"El Camp Nou es uno de los campos más difíciles de la Liga, por el equipo y por sus jugadores, pero vamos con mucha ilusión y con ganas de sacar algo positivo. La posesión no se la vamos a poder discutir, tenemos que estar bien replegados e intentar hacerles daño a la contra, que es donde ellos tienen algún punto débil", aseguró Jairo en declaraciones facilitadas por el Sevilla. Por ello, el jugador cántabro reconoció que "reforzar el centro del campo" será una de claves contra el Barcelona. "Si quieres sacar algo tienes que ser un poco alegre, ellos por dentro tienen mucha calidad y habrá que fortalecer el centro del campo. Juegue quien juegue tendremos que jugar cerrados y salir a la contra", indicó.

Jairo, como ya apuntara hace unos días en los medios del club, insistió en que el equipo está "cometiendo errores" que provocan contragolpes de sus rivales que les están matando. "Tenemos que tener un poco más de cuidado con las pérdidas y trabajar el repliegue", dijo. En este sentido, aseguró que gracias al parón ha habido tiempo para limar aspectos y mejorar cosas. "Es normal que cuando los resultados no llegan, quizá a la gente le entre un poco de nerviosismo. Tenemos que estar tranquilos, es un equipo completamente nuevo, hay que adaptarse a las características del equipo y de los jugadores. Creo que esta semana hemos tenido bastante tiempo para trabajar conceptos", dijo. "El equipo está con ganas del próximo partido, para demostrar que las cosas se están haciendo bien. Hay que tener tranquilidad en estos momentos, porque una vez que comencemos a ganar partidos las cosas irán para arriba", continuó explicando el sevillista.

En lo personal, Jairo afirmó sentirse mejor. "Físicamente cada día me voy encontrando mejor, siempre me cuesta arrancar un poco y la verdad que el parón me ha venido bastante bien", explicó el centrocampista, que confesó que no tiene inconveniente en jugar por dentro, como delantero o mediapunta, aunque aclaró que Emery no le ha indicado nada al respecto. "No hemos hablado de ese tema. He jugado algún partido este año en esa posición, me encuentro muy bien, estoy muy a gusto, más cerca de la portería", apuntó. "Competencia hay en los dos sitios, quizá ahora en la banda haya un poco más de competencia, pero además arriba tenemos tres delanteros muy buenos y la competencia es altísima", concluyó Jairo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios