Jonathan Pereira podrá estar ante el Granada
El delantero se ha recuperado del esguince cervical · Fabricio y Nélson evolcionan con normalidad y estarán con el grupo en seis semanas.
El Betis podrá disponer de su mejor artillero en la pretemporada, el delantero Jonathan Pereira, para el debut liguero de este sábado ante el Granada.
Según ha explicado a los medios del club el doctor Tomás Calero, médico del primer plantel, Pereira ha mejorado del esguince cervical que sufriera. "En un principio parecía que iba a ser más importante debido a la inmovilidad que tenía el día siguiente. Hoy venía mucho más liberado y hemos preferido que se entrene, que vea sus sensaciones y, si todo marcha bien, incluirlo en una disposición total para el entrenador", indicó.
Otro inquilino de la enfermería es Nélson, que no volverá a jugar hasta dentro de dos meses. "Tiene una lesión importante, está asimilando ya pequeñas cargas de trabajo. Estamos ilusionados en la evolución, pero quedan alrededor de seis semanas para que pueda empezar a entrenar con el grupo", advirtió Calero.
En cuanto al meta Fabricio, el doctor también recordó que su regreso a la actividad queda también lejos. "Está trabajando mañana y tarde, está evolucionando dentro de la normalidad, pero todavía quedan seis semanas para que pueda tener contacto con el suelo y ejercicios con balón", dijo.
Por último, aludió a los índices de peso de la plantilla. "La semana pasada hicimos un nuevo control y a casi la totalidad del equipo le queda muy poquito para afinar. En la semana próxima confiemos que todos estén en el peso que deseamos, ligeros y con fuerzas para jugar bien", concluyó
También te puede interesar
Lo último