Deportes

Jorge Lorenzo se fractura dos dedos del pie izquierdo

  • "Es una lesión que debo olvidar tan rápido como sea posible porque necesito mirar adelante"

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha), que se cayó durante la disputa del GP de Estados Unidos, reconoció que estaba "muy decepcionado" por lo ocurrido en el circuito de Laguna Seca esta madrugada donde se fue al suelo en la quinta curva.

"Estoy muy decepcionado porque tenía mucha confianza, sobre todo tras los entrenamientos oficiales y el inicio de la carrera. Me sentía muy bien, pero de repente me he caído cuando mi neumático aún no tenía una temperatura elevada y he perdido por la parte trasera", explica Lorenzo en su página web, que recoge Europa Press.

Y es que el mallorquín en su estreno en el circuito estadounidense terminó en la gravilla en la quinta curva y se rompió el tercer y quinto metatarsiano del pie izquierdo. El piloto regresó a Barcelona esta misma noche para acudir a la clínica donde será observado por el doctor Mir, que evaluará el alcance de la lesión, ya que parece que no tiene afectado ninguno de los dos tobillos, que esta temporada ya se había roto en China.

Por eso, Jorge Lorenzo se resigna ya que asegura que "es una caída más de esta temporada". "Es una lesión que debo olvidar tan rápido como sea posible porque necesito mirar adelante. Estoy triste, pero debo centrarme en que queda un mes para la carrera de Brno, para recuperarme y llegar en buena forma. "Este es mi principal objetivo", aseguró el piloto español.

Además, el de Yamaha no dudó en destacar el triunfo de su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, sobre el trazado norteamericano. "Me gustaría dar la enhorabuena a Valentino Rossi por su increíble victoria, ha hecho una gran carrera y un gran trabajo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios