Jorge Molina dice que el equipo está con Jordi y Amaya
El alcoyano manifiesta la "tranquilidad" de la plantilla por no notar "nada raro" en los partidos.
Lógicamente, el asunto de los supuestos amaños de partidos monopolizó la rueda de prensa vespertina de Jorge Molina, quien se mostró confiado en sus compañeros. "Le hemos dado todo el apoyo a Jordi y también lo tiene Antonio Amaya. Es una situación complicada, pero tenemos la tranquilidad de que no hay nada raro. No es un día agradable, pero hay que dar la cara como uno de los capitanes. El club ha emitido un comunicado y nos remitimos al mismo. Tengo plena confianza en todos mis compañeros, lo que ha salido no es cierto", recalcó el alcoyano, cuya comparecencia estaba prevista antes de saltar la noticia, sólo que se retrasó a la tarde.
Jorge Molina, que jugó y anotó un gol ante el Valladolid, no lo hizo en Pamplona. "No vi nada raro. De hecho, en la segunda parte de Pamplona tuvimos tres o cuatro ocasiones claras de ganar el partido. El del Valladolid fue al revés, tuvimos muchas ocasiones en contra, pero al final nos pudimos llevar el triunfo", recordó Jorge Molina.
Al delantero le preocupa que el tema pueda afectar al equipo. "Nos estamos jugando gran parte de la temporada y lo estamos dejando de lado con todo el asunto que se ha conocido esta mañana. La situación no es la más idónea para encarar un partido tan importante como el del sábado, pero tenemos que estar fuertes y aislarnos para lograr los tres puntos. Una noticia así afecta al equipo porque trastoca la semana y la rutina de preparación de un partido, pero tenemos que ser profesionales", añadió Jorge Molina, quien no duda del "apoyo" de la afición.
Tras recalcar que, de momento, se está hablando de "puras especulaciones" y definir su charla con Juan Carlos Ollero como "normal", también dijo que "nadie hace apuestas deportivas de su partido".
También te puede interesar