Deportes

Jornada tranquila y visita a Heidelberg

  • La plantilla disfrutó de baño y masaje e hizo turismo vespertino, excepto algún lesionado.

La plantilla del Betis disfrutó ayer de una jornada tranquila de trabajo en su cuarto día de concentración en la localidad alemana de Bad Schönborn tras el cansancio acumulado en un viaje que comenzó con madrugón y dos días seguidos con partido. Mel dispuso una sesión matinal compuesta por baño y masaje en las aguas termales del hotel de concentración y por la tarde la expedición al completo visitó la cercana ciudad de Heidelberg, en la que pudieron visitar su castillo y pasear por las calles comerciales y realizar compras.

Algunos lesionados, casos de Paulao, Juanma y Cañas, han continuado con la recuperación de sus molestias ejercitándose a las órdenes del preparador físico de la plantilla, David Gómez. El brasileño ha mejorado del giro inesperado que dañó su rodilla derecha izquierda e incluso se espera que pueda disponer de algunos minutos en el primer partido amistoso serio de la pretemporada, el viernes frente al Stuttgart. Él mismo escribió ayer en su cuenta de Twitter que hoy se entrenaría con el grupo.

Mientras, Beñat y Mario también continúan ejercitándose al margen del resto de sus compañeros. El centrocampista vasco sufrió un fuerte golpe en la tibia derecha hace unos días, pero se encuentra muy mejorado y también es muy posible que dispute el próximo partido. El central canario, con la clavícula en tenguerengue, aún no puede chocar.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios