Deportes

Juan Muñoz, un regalo de Reyes

  • El delantero canterano, que acababa contrato en junio, alarga su vinculación con el club lo que resta de temporada y tres más.

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, anunció un regalo de Reyes en la jornada de confraternización de la que disfrutaron los escalafones inferiores de la entidad junto a los cuerpos técnicos y dirigentes. Todo se desarrolló a las maneras fraternas, muy propio de estas fechas navideñas que ya están a punto de concluir: fotos de familia, almuerzo de mantel fino y, como era menester, un anuncio de Reyes por parte del máximo mandatario sevillista, la renovación de Juan Muñoz hasta 2019.

"Me alegro mucho por él", declaró Castro. "Es un jugador con mucho gol y al que seguro que le quedan muchos por hacer en el Sevilla", dijo antes de confirmar la existencia de ofertas por Immobile, "pero no hay intención de que salga", aseguró.

El propio Juan Muñoz, presente en la jornada festiva, declaró su alegría al saberse renovado: "Le doy las gracias al club por el esfuerzo realizado. He de decir que intentaré aportar lo máximo, como siempre", dijo el punta a los medios oficiales de la entidad.

En cuanto a la actualidad, el máximo dirigente sevillista confió en que, en la segunda vuelta, el equipo mejore sus prestaciones: "No es normal que se desperdicien ocasiones tan claras, pero seguro que esto va a cambiar. En la segunda vuelta el equipo siempre va como un tiro", señaló en el restaurante Robles Aljarafe antes de hacer mención sobre el derbi copero: "Ni Betis ni Sevilla llegan bien, pero los choques de Copa son siempre distintos, más si es un derbi".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios