Balonmano

Julio Morgado, primera incorporación del Balonmano Proin Triana

Fichaje: Julio Morgado BM Proin Triana / BM PROIN

El Balonmano Triana no pierde el tiempo. Tras la segura incorporación de Víctor Montesinos en el banquillo, este domingo ha hecho oficial su primer fichaje de cara a la temporada que viene. Julio Morgado es la incorporación del conjunto trianero procedente del ARS Palma del Río.

El club lo ha hecho oficial a través de un vídeo publicado en su cuenta de Youtube en el que el propio pivote sevillano daba la noticia, asegurando estar contento con el cambio y comprometido con el nuevo proyecto que va a comenzar.

Julio Morgado, de 27 años, es un clásico en la División de Honor Plata. Se incorporó al Ars en la temporada 2012-2013, cuando aún era juvenil, procedente del Lauro. Esa misma temporada debutó en la Liga Asobal y desde entonces fue un jugador importante en el conjunto palmeño. En el verano de 2020, el Cajasur Córdoba BM fue su nuevo equipo durante una temporada para volver el verano siguiente al equipo de Palma del Río.

En palabras del propio Juan Andreu, director deportivo del Balonmano Proin Triana, "Julio es una bestia, es un chico de más de 1,90 metros, de casi 150 kilos y que en ataque es totalmente determinante. Es un jugador que conseguirá que la defensa contraria tenga que estar muy pendiente de él y generará más espacios. Los últimos años no ha estado defendiendo, pero hemos hablado con él y está muy comprometido para defender como hizo al principio de su carrera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios