Deportes

Kakuta, en la órbita

  • Atado Krohn-Dehli, el francés podría ser el segundo en firmar.

La final de la Liga Europa centra absolutamente la actividad del Sevilla desde que se clasificara en Florencia hace dos semanas. Sin embargo, la dirección deportiva del Sevilla viene dando pasos firmes para planificar la próxima temporada desde tiempo atrás y ya empiezan a cuajar algunas de las gestiones avanzadas. Ya es un secreto a voces que la próxima temporada Krohn-Dehli vestirá la elástica sevillista, después de no renovar con el Celta. El danés será el primer refuerzo y es más que posible que tras el desenlace de la finalísima europea el club lo anuncie como el primer refuerzo para el próximo curso, y dos años más, que es lo que acordó el jugador al negociar su vinculación con el Sevilla. Y el segundo en fichar para reforzar al equipo podría ser Gael Kakuta, que ha realizado una buena campaña en el Rayo Vallecano.

El joven mediapunta francés (Lille, 21-06-91) puede estar muy cerca de recalar en Nervión, a tenor de diferentes informaciones. Ayer mismo, el prestigioso diario deportivo L'Equipe hablaba de una nueva aproximación entre el Sevilla y el Chelsea, club propietario de su ficha. Meses atrás, la dirección deportiva ya se puso en contacto con el Chelsea, que lo ha estado cediendo en las últimas temporadas ya que no le encuentra sitio en su primera plantilla y no termina de convencer a José Mourinho. Entonces, el club londinense pidió una cantidad exorbitada, pero el interés del Sevilla y la necesidad del Chelsea de buscarle destino al jugador de 23 años podrían desembocar en un final feliz.

Kakuta debutó en el Chelsea de Ancelotti con sólo 18 años, sustituyendo a Anelka. Se trata de un zurdo de enorme proyección formado en la cantera del Lille e internacional en todas las categorías inferiores de Francia. Zurdo dinámico y con exquisita calidad técnica, tiene imaginación para inventarse los espacios donde no los hay. Además, puede jugar en las tres posiciones de la mediapunta gracias a su gran versatilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios