Kondogbia deja el entrenamiento por un pinchazo en el muslo
El francés está a la espera del resultado de una pruebas, pero el club no prevé que sufra una lesión grave. Palop realiza ejercicios de portería y estará ante el Mallorca.
El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia se ha retirado del entrenamiento de este miércoles del Sevilla con un pinchazo en el muslo derecho y está a expensas de unas pruebas para saber si podrá estar disponible para el partido frente al Real Mallorca del próximo lunes.
Aunque Kondogbia se ha marchado del campo con una ostensible cojera, fuentes del club sevillista han indicado que no se prevé que sufra una lesión grave, según se desprende de la primera exploración, por lo que el jugador galo debería estar disponible para el encuentro del estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el conjunto balear.
Una baja de Kondogbia trastocaría sensiblemente los planes Míchel, ya que el técnico madrileño no podrá contar con otros dos centrocampistas hasta ahora titulares en esa demarcación, el chileno Gary Medel, sancionado, y el alemán Piotr Trochowski, lesionado.
Por el contrario, no tendrá problemas para medirse al Mallorca el guardameta Andrés Palop, quien este miércoles ha realizado ejercicios de portería por primera vez desde que la semana pasada se produjera un esguince en el pulgar de la mano derecha.
Para ese partido también es baja segura el central Alberto Botía, que debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque puede ya entrar en la convocatoria el centrocampista croata Iván Rakitic, quien cumplió su suspensión por cinco tarjetas amarillas en la pasada jornada ante el Celta.
También te puede interesar
Lo último