Deportes

Krychowiak, en la agenda del PSG, abre el baile del verano

  • Según informan en Polonia, el club francés estaría dispuesto a pagar íntegra la cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones.

El sevillismo deberá ir acostumbrándose a esta sintonía, que será la sintonía de todo el verano. El PSG ha abierto el baile con Krychowiak, pero los pretendientes seguirán pisando fuerte con Bacca, con Vitolo, con Aleix Vidal, con Banega... por citar sólo a los futbolistas que han alcanzado mayor cotización tras un grandísimo año en el Sevilla a las órdenes de Unai Emery.

La prensa polaca, que asistió in situ a la exhibición del medio de cierre del Sevilla en la final de Varsovia ante el Dnipro, con gol incluido, ha tardado poco en especular con el futuro de uno de sus internacionales más queridos. Así, según el diario Pilka Nozna, el PSG estaría dispuesto a pagar íntegra la cláusula de rescisión de Krychowiak, que asciende a 30 millones de euros. Resulta curioso, no obstante, que el club parisino se fije ahora en el polaco cuando la ahora estrella sevillista ha estado varias temporadas en la Liga francesa en las filas del Stade de Reims.

Está por ver que esto sea un farol, o que todo empiece por una oferta, pero en cualquier caso el Sevilla, de venderlo, tendría asegurada un ganancia espectacular, pues el jugador nacido en Gryfice llegó a Nervión por 4,5 millones. De cualquier manera, aunque los responsables de la entidad mantienen que no van a variar las líneas maestras del modelo y que aceptarían ofertas fuera de mercado porque sólo así el Sevilla podría mantener hoy día su plantilla al día, también es cierto que la Liga de Campeones ha cambiado de alguna manera esta filosofía y que una de las premisas es no desmantelar el proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios