Deportes

Krychowiak, la nueva venta que el sevillismo ve venir

  • El polaco sigue llamando la atención en cada partido mientras. Castro tranquiliza a la afición sobre su futuro.

Quizá ya es un defecto, o una virtud, cualquiera sabe. El sevillismo ya se ha resignado a que perderá al futbolista que más destaque en cada temporada. Ahora está llamando muchísimo la atención el juego poderoso en el centro del campo de Krychowiak y a una posible venta el próximo verano apuntan todos los comentarios. Para la afición, es una historia conocida: acierto de Monchi, buen rendimiento y venta millonaria.

"Estamos encantados con él. Es futbolista de nuestro equipo y nos felicitamos por ello. Yo no estoy pensando en venderlo…", dijo ayer, no obstante, José Castro. El presidente salió al paso de este nuevo debate, alimentado por las primeras noticias sobre el interés de grandes clubes europeos, como el Arsenal, cuyo entrenador, Arsene Wenger, quiere tenerlo, dicen, para la segunda vuelta.

Está claro que el internacional polaco, que llegó desde el Niza a cambio de 4,5 millones de euros, se ha revalorizado enormemente en sólo tres meses de competición en los que se ha hecho un fijo en el esquema de Unai Emery, para el que es insustituible y clave para el equilibrio del sistema defensivo.

Sin querer detenerse en lo que le espera a Krychowiak, Castro se felicitó por la marcha del equipo, sobre todo después de la imagen que dio ante el Standard tras perder en Bilbao. "Es verdad que el equipo ha recuperado el tono. Hemos jugado un buen partido ante un rival que en un principio parecía más fácil de lo que era. Nosotros en la Liga vamos paso a paso. Sólo pensamos en el siguiente partido. Vamos a intentar conseguir todo, como siempre, pero en ningún caso queremos meternos presión. Hay que seguir con los pies en el suelo", dijo el mandatario en la Cope, donde elogió el trabajo de "un gran profesional" como Emery.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios