Fútbol Sala | LNFS

Levante UD - Betis Futsal: La ilusión de un nuevo objetivo

  • Viernes 24, 20:45 horas | Pabellón Municipal de Paterna, Valencia

  • El equipo verdiblanco afronta el partido frente al colista con la ambición de seguir acercándose a los puestos de play off

El equipo bético escucha a Bruno García en un entrenamiento de esta semana.

El equipo bético escucha a Bruno García en un entrenamiento de esta semana. / Real Betis Futsal

El conjunto de Bruno García tiene ante sí una oportunidad para confirmar el que es su nuevo 'objetivo' en esta temporada. Alejados de la permanencia tras dejar al Córdoba a 10 puntos después de ganarle la jornada pasada en San Pablo (4-3), el Betis Futsal tiene ante el colista, el Levante UD, el primer partido de su nueva era en esta campaña (20:45). Sin presión, pero sí con la ambición y la determinación necesaria para postularse como un candidato a los puestos de play off, en un aviso para navegantes de una sección que está dando los pasos adecuados para instalarse entre los mejores del fútbol sala nacional.

Reforzados con la primera victoria del año y con la gran noticia de la semana de la mano de un Raúl Jiménez que debuta en una lista de Fede Vidal como internacional absoluto, los verdiblancos quieren llegar al parón con el subidón moral que darían unos nuevos tres puntos y confirmar su candidatura para estar entre los ocho primeros que disputen el título final. A cuatro puntos del 8º, el Noia Portus Apostoli, y a siete de Inter y Valdepeñas, 6º y 7º respectivamente, el equipo se centra en seguir incomodándolos con la ilusión por encima de la presión.

Si agónico fue para el Córdoba su visita a San Pablo, más necesidad tiene aún el equipo granota, que acumula 11 jornadas sin conseguir la victoria (desde el 18 de noviembre), y se encuentra a cuatro puntos de la salvación. Ante su afición, los levantinistas buscarán cambiar el rumbo de una mala temporada. Con Carlos Márquez en el banquillo y liderados en la pista por Rafa Usín, el Levante recibirá al club bético después de encadenar Palma, Jaén y Barça.

El Betis viajará con todos sus jugadores disponibles. El buen momento de Piqueras, Eric Pérez y el internacional Raúl Jiménez son las mayores armas de Bruno García para encadenar la segunda victoria consecutiva. Lin y Sarmiento tiene muchas papeletas para completar este quinteto cada vez más reconocible para la afición verdiblanca y temible para los rivales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios