Fútbol americano | Liga Andaluza Flag Football

El campeón de la VI Liga Andaluza de Flag Football se decide en Fuengirola

  • Domingo, 10:30 | Complejo Elola de Fuengirola

  • Al quedar primero de su grupo, Sevilla Linces jugará directamente las semifinales ante el ganador del Lions-Circus

  • Mairena Blue Devils buscará su plaza ante Jerez Jaguars

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El equipo de Flag de Sevilla Linces en un 'huddle'.

El equipo de Flag de Sevilla Linces en un 'huddle'. / Ricardo Argent-Ansano Romero

Este domingo es el día elegido para proclamar al campeón de la VI Liga Andaluza de Flag Football Open, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA). El complejo polideportivo Elola de Fuengirola (Málaga) acoge la Final-6 de dicho torneo.

Sevilla Linces, decano del fútbol americano en Andalucía, jugará directamente las semifinales al quedar primero del Grupo B (con un balance de 7-1). En la ronda de Wildcards, Mairena Blue Devils (6-1) se enfrentará en la ronda de comodines a Jerez Jaguars, equipo que este año ha debutado en la liga (5-3); mientras que Maracena Lions (6-2), campeones de la V LAFF, se verá las caras con Montilla Circus (6-2). 

Los hispalenses tendrán que esperar al resultado del Lions-Circus para conocer a su rival en el paso previo a la final. El otro conjunto clasificado directamente para las semifinales es el anfitrión de la jornada, Fuengirola Potros, que quedó primero del Grupo A con un balance de 8-0. Los malagueños se enfrentarán al ganador del Blue Devils-Jaguars

Antes de la gran final, se jugarán los partidos por el 5º/6º puesto y por el 3º/4º puesto. El equipo Flag de Sevilla Linces, entrenado por el entrenador-jugador Nico Busson, afronta el domingo con mucha ilusión la posiblidad de proclamarse por primera vez en su historia como campeones de la Liga Andaluza en esta modalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios