Sevilla Atlético

Llamada de emergencia

  • El Sevilla Atlético recibe al primer clasificado de la competición con la obligación de no dejarse más puntos por el camino

Bryan celebra el tanto contra el Linense.

Bryan celebra el tanto contra el Linense. / Erasmo Fenoy

Nueva prueba para el Sevilla Atlético de Luci, que no pasa por uno de los mejores momentos para enfrentarse con el actual líder de la competición, el Recreativo Granada.

Cruce histórico de filiales que se vuelven a reencontrar después de verse las caras en la 2015-16 en un choque que acabó empatado. Un partido que pueden servir a los granadinos para afianzarse en la cabeza de la clasificación o para los sevillistas para salir de la zona baja, algo que no debería extenderse demasiado en el tiempo ya que luego aparecen las prisas.

El Sevilla viene de cosechar un punto contra la Balompédica Linense que, según Luci, fue muy importante, pero el filial sevillista no puede limitarse a subsistir a base de empates y más aún si cabe si las victorias no llegan.

Frente al San Fernando fue el único partido en el que los hombres de Luci mostraron su cara más agresiva, pero la realidad es que los franjirrrojos están siendo incapaces de destapar todas las habilidades tanto individuales como colectivas que tienen y la conexión con el entrenador no parece ser la idónea.

Aun así, tanto Luci como sus futbolistas saben que aún están a tiempo de darle la vuelta a la situación y sacar al equipo de las últimas posiciones en las que se encuentra actualmente.

Por su parte, el Recreativo Granada llega al Viejo Nervión en la primera posición y con una goleada al Melilla por 5-1 que reforzó el estado anímico del equipo. Los nazaríes confían en su sólido bloque para enfrentarse a un Sevilla en construcción que pretende recuperar a Chris Ramos y Manu Sánchez para este partido.

Los franjirrojos tendrán que despertar cuanto antes si no quieren verse sumidos en una dinámica negativa aún peor de la que están y buscarán dar el primer golpe sobre la mesa contra un Recreativo Granada que, sin duda, pondrá las cosas más que difíciles al filial sevillista al que la necesidad de puntos le puede acabar pasando factura.

Alineaciones probables Sevilla Atlético: Lucho; Javi Pérez, Berrocal, Checa, Chacartegui; Viedma, Carballo; Pejiño, Luismi, Bryan; y Chris Ramos.Recreativo Granada: Aaron; Marín, Héctor, Nacho Buil, Hongla; Paco Torres, Jean Carlos; Andrés, Ontiveros, Yael; y Carlos Neva.Árbitro: González Francés (canario).Estadio: Viejo Nervión (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios