Deportes

Llegan extramotivados

  • Krychowiak y Arribas, optimistas con la Supercopa.

Grzegorz Krychowiak y Alejandro Arribas, que no pudieron ser presentados cuando se cerraron sus fichajes y formaron parte de inmediato de la gira europea del equipo de Emery, fueron protagonistas ayer en el Sánchez-Pizjuán.

El central madrileño, que llega procedente de Osasuna, destacó que ya llevaba una temporada queriendo vestir la elástica sevillista. "Vestir esta camiseta es un orgullo y un placer, la de uno de los mejores clubes de España. Tenía desde la temporada pasada la ilusión de venir", explicó.

Por su parte, el polaco, que ya sabe lo que es convivir con sus compañeros varios días, quiso destacar las buenas sensaciones que hay en el equipo: " He encontrado un muy buen grupo, con buenos jugadores y quisiera destacar que existe un gran ambiente y eso es positivo". Sobre la final de Cardiff del próximo día 12, destacó que, viendo la evolución del juego del Sevilla en el último amistoso, no hay que descartar nada. "Hemos creado muchas ocasiones de gol y, sabiendo que el partido contra el Real Madrid va a ser muy complicado, pienso que no hay favorito y que tendremos nuestras opciones", señalo el polaco.

Arribas, que podría perderse el encuentro por unos problemas físicos, señaló que éste es uno de esos partidos en los que no hay favoritos. " No sé si me perderé el partido, pero ya sólo el hecho de jugarlo es fantástico y una oportunidad magnífica de enfrentarnos a un gran rival y tratar de conseguir la Supercopa. El Real Madrid es un club muy importante, pero nosotros tenemos nuestras opciones e iremos a por ella", comentó el ex de Osasuna.

Krychowiak quedó bastante impresionado con la acogida por parte la afición sevillista. "Me hace mucha ilusión jugar con una afición tan formidable y que siempre está detrás del equipo apoyándolo. Sé lo que ha arropado siempre al equipo", dijo.

Sobre las expectativas de cara a la próxima temporada, Arribas es optimista. "El objetivo es quedar lo más arriba posible. Y el primero, la Supercopa, ganarla", puntualizó el central madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios