Deportes

Lopera retrasa la decisión de Béticos por el Villamarín

  • La plataforma asegura que no ha recibido los documentos que esperaban de los abogados.

El posible acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera vivió este jueves un nuevo capítulo, aunque esta vez para que, por ahora, todo continúe igual. Y es que los abogados del ex dirigente bético habían acordado remitir un documento de mínimos a las plataformas, entre ellas a Béticos por el Villamarín, para que éstas también colocasen sus condiciones.

De hecho, la plataforma encabezada por Hugo Galera, que ahora parece dispuesto a pagar a Lopera y Luis Oliver siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos tanto con éstos como con el resto de compradores, aplazó la reunión que tenía ayer prevista, tras no recibir esa documentación esperada. "Reunida la comisión directiva de Béticos por el Villamarín, y tras esperar en vano el prometido documento que desde los abogados del Sr. Ruiz de Lopera nos habrían de remitir, nos vemos imposibilitados por desconocimiento de dicha documentación a tomar decisión alguna", aseguró un miembro de esta plataforma, que, pese a todo, no descartaba que la comunicación se pudiera retomar en breve: "Quedando por tanto a la espera de la recepción de la citada documentación para optar a tomar las decisiones pertinentes".

De esta forma, Lopera vuelve a dar un paso atrás en los compromisos adquiridos con las plataformas, aunque nadie conoce si será definitivo o se trata de una nueva postura negociadora.

Ya el pasado lunes, el ex dirigente bético manifestó a un grupo de aficionados que acudieron a las puertas de sus oficinas que entendía que no era el momento adecuado para negociar, por más que sus abogados sí hayan tenido acercamientos importantes tanto con el Betis como con otras asociaciones.

Con este nuevo retraso parece complicado que esta semana pueda quedar finiquitado el acuerdo, por más que el presidente bético, Ángel Haro, fuera optimista el pasado lunes cuando se manifestó públicamente sobre la negociación.

Incluso la fecha fijada por voces autorizadas para firmar el acuerdo en una notaría del próximo 19 de octubre también se antoja complicada, salvo que Lopera y sus abogados den un paso distinto en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios