Deportes

Luis Alberto: "Era una decisión difícil e importante"

  • El gaditano viajó este jueves a Liverpool, "algo dolido por no haber tenido en el Sevilla más oportunidades".

Luis Alberto viajó este jueves a Liverpool, en un vuelo directo desde Málaga, para estampar su firma como nuevo jugador del mítico club de Anfield por cuatro temporadas. Aunque los clubes esperan los últimos trámites, la revisión médica sobre todo, el mediapunta gaditano ya se puede considerar un red más.

Este jueves tuvo un día muy ajetreado. Tras regresar de Punta Cana, viajó desde su pueblo, San José del Valle, a Sevilla para recoger su maleta y trasladarse luego a Málaga. Este jueves ya durmió en Liverpool, donde fue recibido por altos ejecutivos de Anfield. "Estoy muy ilusionado, voy a un club como el Liverpool, una nueva cultura, un nuevo idioma, tengo que adaptarme rápido, pero voy muy ilusionado ante este gran paso", confesaba a este diario con la premura lógica de tanto viaje acumulado. Está convencido de que acierta: "Hay muchos españoles en Inglaterra y les está yendo bastante bien. Ver que todos están triunfando allí a mí me motiva más".

¿Y el Sevilla? "Siempre he dicho que es el club donde me he criado, es mi casa. Le debo mucho al Sevilla, aunque me voy un poco dolido porque no he tenido la oportunidad de mostrar mi fútbol en Primera. Parecía que iba a volver al Sevilla, pero salió lo del Liverpool y es un paso muy importante. He tenido que adoptar una decisión difícil e importante y espero haber acertado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios