Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Fútbol femenino

Macarena Portales, quinto fichaje del Sevilla

  • El cuadro nervionense se hace con los servicios de la centrocampista, procedente del Zaragoza

Macarena Portales, junto a Amparo Gutiérrez, responsable de fútbol femenino Macarena Portales, junto a Amparo Gutiérrez, responsable de fútbol femenino

Macarena Portales, junto a Amparo Gutiérrez, responsable de fútbol femenino / SFC

Macarena Portales es nueva jugadora del Sevilla Femenino. La madrileña, que en menos de un mes cumplirá 20 años, llega procedente del Zaragoza para reforzar las bandas del conjunto de Paco García, ya que el desborde y la velocidad que la caracterizan pueden ser útiles en ambas zonas del campo.

Portales, quinta incorporación del conjunto hispalense tras Teresa Rey -compañera suya en Zaragoza precisamente-, empezó en el fútbol sala en las filas del Móstoles, antes de ingresar en la cantera del Atlético en 2010.

Después de pasar por el Madrid CFF (15-16) y el Albacete, con el que debutó en la máxima categoría en la 16-17, recaló la pasada campaña en el cuadro maño, con el que disputó 28 encuentros (22 de ellos como titular) y anotó tres goles, uno de ellos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Además, es internacional con las categorías inferiores de España hasta la sub 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios