Sala de prensa |

Machín: "Ellos han sabido esperar su momento"

  • El entrenador sevillista se mostró contrariado por no haber conseguido materializar alguna ocasión y sabe que tendrá que ir con todo en el último partido contra el Krasnodar

Machín durante el partido contra el Standard Machín durante el partido contra el Standard

Machín durante el partido contra el Standard / EFE

El Sevilla dejó una pobre imagen en Lieja, algo que su entrenador sabe y se encargó de destacar que su equipo ha sufrido para conseguir victorias fuera de casa. "Lamentablemente el Sevilla sigue sin ganar aquí, sabíamos que todos los partidos fuera de casa en Europa son muy complicados", explicó.

En cuanto al choque en cuestión aclaró que la primera parte tuvo color blanquirrojo, pero que el Lieja supo hacer su fútbol y esperar su momento. “Teníamos controlada la primera parte, ellos estaban a expensas de lo que nosotros hacíamos pero han encontrado su oportunidad. Después, con la expulsión, se han limitado nuestras opciones", dijo, al igual que quiso añadir que tampoco sus futbolistas supieron aprovechar las ocasiones creadas "Hemos tenido algunas y no las hemos aprovechado, como esa última de Muriel de estrategia".

Machín halagó a un rival que esperó su momento y materializó una ocasión que le sirvió para acabar llevándose el partido. "Hoy hemos encontrado a un equipo que no ha tenido prisa y ha sabido esperar su oportunidad", explicó.

Aun así, Machín confía en el último partido en casa no sólo para clasificarse, sino para acabar primero de grupo. "Tenemos confianza para el último partido, no vamos a tirar por la borda todo el trabajo hecho", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios