Deportes

"Maduro no es un desecho del Valencia"

  • Monchi defiende la incorporación del holandés para reforzar el mediocentro defensivo, pero subraya que también puede jugar de central.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha valorado al que se ha convertido en el tercer fichaje del Sevilla - tras Javi Hervás y el portero Diego López-, el holandés Hedwiges Maduro. "No es un desecho del Valencia" ha subrayado en unas declaraciones en Twitter.

Monchi ha destacado que el jugador llega al equipo de Nervión tras rechazar una renovación por dos años del club valenciano, así como una oferta del Spartak.

Respecto a su posición de juego, el director deportivo ha resaltado su polivalencia, subrayando que la idea es "que juegue de mediocentro defensivo", aunque destaca que "puede hacerlo de central y junto al mediocentro defensivo".

Para avalar su carrera deportiva, Monchi ha detallado algunos de sus logros: "No voy a compararlo con nadie, pero sus datos son mas de 200 partidos en la elite, un Mundial, unos JJ.OO, campeon de europa sub 21...".

El director deportivo sevillista ha aclarado que las negociaciones se han desarrollado durante 15 días y que todo quedó cerrado este lunes en un viaje a Amsterdam, donde estuvo acompañado del técnico Míchel. El joven, que llega a Sevilla este martes, pasará el reconocimiento médico este miércoles y pasará a firmar su contrato por tres temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios