Deportes

Malestar por los accesos a Gol Sur y Fondo

Muchos de los abonados de Gol Sur y Fondo mostraron su malestar por el deficitario acceso al estadio en el debut liguero. La seguridad del club ha introducido una novedad esta temporada en estas zonas, después de que se viera obligada a ello por las medidas que tomó en su día José María del Nido para controlar mejor el acceso en Gol Norte, tras la famosa polémica con Biris Norte. Se trata de la división de las puertas para las gradas altas y bajas de las distintas zonas.

La novedosa ordenación del acceso cogió por sorpresa a muchos socios y aficionados, muchos de los cuales tuvieron que esperar colas de hasta media hora para sentarse en su localidad, sobre todo los de la grada alta. En Gol Sur, por ejemplo, se han habilitado para la grada baja las puertas 5, 7 y 8, y para la alta, las puertas 6, 9 y 10. Sin embargo, hay más capacidad en la grada superior, por lo que los socios de abajo accedieron con rapidez y los de arriba vieron cómo se echó la hora del partido encima sin que les llegara el turno para entrar, mientras que había puertas sin público que les estaban vedadas para el acceso.

Muchos aficionados entraron con el partido empezado, incluso se perdieron un cuarto de hora o más del mismo. Y las quejas se multiplicaron por distintas vías. Faltó flexibilidad en el club para deshacer el entuerto sobre la marcha. Hubiese bastado con habilitar las puertas vacías aunque no correspondieran a esos socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios