Flag Football

Maracena Lions, campeones de la V Liga Andaluza de Flag Football

Una imagen de la final.

Una imagen de la final. / M.G.

Sevilla acogió en las instalaciones del Campo de Rugby San Jerónimo la disputa de la Final Four de la V Liga Andaluza de Flag Football, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano. En la casa de los Sevilla Linces se dieron cita los representantes del Grupo A Mairena Blue Devils y Montilla Circus; junto a los clasificados del Grupo B Maracena Lions y Granada Phoenix.

Las semifinales por el título enfrentaron a Lions contra Circus y Blue Devils contra Phoenix. En la primera eliminatoria, los hispalense vencieron por 32-27 a los cordobeses mientras que en la segunda semifinal los de Mairena del Aljarafe se impusieron a los granadinos por 21-14.

Los Montilla Circus y Granada Phoenix se veían las caras en la final de consolación por el tercer puesto en un partido menos competido que se llevaron los cordobeses por 45-13. La gran final entre Blue Devils y Lions no defraudó y contó con emoción hasta el final. Los aljarafeños golpearon primero poniendo distancia en el marcador, pero los de Maracena se repusieron e igualaron el partido y se pusieron por delante a poco de acabar. Los Blue Devils no se rindieron y tuvieron en el último segundo la posibilidad de empatar el encuentro, pero tras una conversión de dos puntos fallida tras un touchdown selló el 27-25 final y el trofeo de campeón de la V LAFF para Maracena Lion.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios