Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

María Bores renueva una temporada más con el Sevilla Femenino

  • La jugadora cumplirá su cuarto curso con el conjunto nervionense, con el que acumula casi 60 partidos

María Bores renueva una temporada más con el Sevilla Femenino.

María Bores renueva una temporada más con el Sevilla Femenino. / Sevilla FC

María Bores cumplirá su cuarta temporada como sevillista después de renovar para el próximo curso, convirtiéndose así en una de las veteranas de la plantilla. Tras llegar a la capital hispalense en el verano del año 2017 en calidad de cedida procedente del Atlético de Madrid, equipo con el que ganó una Copa de la Reina, se ha convertido en pieza fundamental tanto para Paco García como para Cristian Toro en las últimas campañas.

Esta ejercicio disputó 13 partidos en la Primera Iberdrola, traducidos en 900 minutos. "Estoy muy feliz de seguir en este club vistiendo esta camiseta. Voy a hacer cuatro años aquí y para mí, desde el primer día, lo siento como una familia y por eso estoy encantada de continuar", señaló la carrilera, ilusionada con el futuro y deseando sobre todas las cosas que vuelva el fútbol: "Espero que se pueda volver a la normalidad, tanto para los deportistas como los aficionados. Con el Sevilla espero conseguir grandes cosas. Ahí tenemos todavía pendiente la Copa para poder llegar lejos y en liga lucharemos por llegar lo más arriba posible".

Con casi 60 partidos disputados con la camiseta del Sevilla, acumulando más de 4 500 minutos de juego, María Bores aportará un año más polivalencia, entrega y experiencia al conjunto de Cristian Toro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios