Marketing: Cuqui de Utrera

El torero presenta junto a Ignacio Lasa una campaña de captación de abonados

Cuqui de Utrera e Ignacio Lasa, con los carnés del Betis.
J. M. / Sevilla

10 de julio 2010 - 05:02

El área de marketing, que hasta la fecha sólo estaba ocupada por Ignacio Lasa, tiene desde ayer un nuevo inquilino. Joaquín Díaz García, Cuqui de Utrera en los carteles, presentó junto al anterior una campaña de captación de nuevos abonados que en la web del club acaba firmada con una especie de lema de este grupo que se hace llamar Bitton Sport: Avanzando con hechos.

La campaña de incentivación para los socios consiste, a grandes rasgos, en el descuento de un 25% en el precio del carné en el caso de que lleven de su mano un nuevo abonado, quien, a su vez, también se beneficiará del descuento. Lógicamente, los que ya renovaron su abono pueden adherirse a la promoción y les sería devuelto el 25% de lo pagado.

Pero igual de novedoso, si cabe, es el nuevo hombre del organigrama del club. Joaquín Díaz García nació en Utrera el 27 de mayo de 1970 y tomó la alternativa en la Maestranza el 15 de agosto del 93. Tras una trayectoria discreta como matador pese a que asía los trapos con cierto arte, un accidente de parapente en 2006 lo alejó de los ruedos. "Soy de Utrera, pero resido en Sevilla, y toda mi familia es del Betis. Así que ya dentro del equipo de trabajo aparecemos sevillanos y béticos. Esta presentación es sólo para que sepáis con quién habláis", comentó el propio Cuqui de Utrera durante el acto de ayer en Heliópolis.

10 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último