Deportes

Marko Marin deja su futuro en el aire: "No está decidido"

  • El alemán, cedido por el Chelsea, asegura que el Sevilla quiere que se quede pero destaca que "hay señales de Inglaterra" que reclaman su vuelta.

El futbolista alemán del Sevilla Marko Marin aún no ha decidido si seguirá una temporada más en Nervión, donde está cedido por el Chelsea.  

"Aún no está decidido. Nos sentaremos después de la temporada y hablaremos de mi situación", dijo el ex internacional alemán.  

"El Sevilla quiere que siga aquí en cualquier caso, pero hay señales de Inglaterra de que me quieren de vuelta", añadió.  

Marin está cedido en el Sevilla hasta final de temporada y tiene contrato con el Chelsea hasta 2017.  

"Me siento halagado y orgulloso de que quieran que siga aquí", señaló el atacante. "Los aficionados se ganan rápido el corazón de  los jugadores".  

Marin cree que el Sevilla afrontará este jueves un difícil duelo en el campo del Valencia a pesar del 2-0 que logró su equipo en la ida de las semifinales de la Liga Europa.  

"Si marcamos un gol fuera de casa será muy difícil para el Valencia, pero no podemos jugar pasivos y encajar un gol pronto", dijo el futbolista de 25 años.  

Marin no piensa en la posibilidad de ser llamado por el seleccionador alemán, Joachim Löw, para el Mundial de Brasil 2014.  

"No hay ningún motivo para que participe porque no pude tener actuaciones consistentes por las lesiones. Ahora me preocupa estar sano", dijo.  

Marin no juega con la selección alemana desde noviembre de 2010. Antes, disputó 15 partidos como internacional desde que debutara en  mayo en 2008 ante Bielorrusia.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios