Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
Sevilla | almería · zona mixta
El uruguayo Martín Cáceres se ha convertido en un habitual de la zona mixta tras los partidos del Sevilla. En los primeros partidos de Gregorio Manzano, cuando el equipo sí ganaba sus partidos siempre daba su visión, y ahora que la situación se ha complicado en demasía, también lo hace, y de hecho anoche, fue el único futbolista del Sevilla que se paró a atender a los medios de comunicación. Una muestra de respeto hacia los medios y la afición digna de agradecimiento.
Y con claridad y rotundidad se mostró el central cedido por el Fútbol Club Barcelona a la hora de valorar el momento por el que el vestuario sevillista está pasando: "Es un momento tremendamente difícil que estamos pasando pero sólo nos queda afrontar con la cabeza arriba por todo lo que se nos viene encima".
Profundizando en los detalles del partido, Cáceres quiso extraer una conclusión positiva de la primera mitad: "Todo se nos pone en contra pero mas allá de jugadas puntuales, el primer tiempo fue positivo, el penalti es un fallo que todos podemos tener, pero en el segundo tiempo hemos tenido un bajón y ya se nos ha puesto todo cuesta arriba, hay que ser autocrítico en la situación que estamos porque a nadie le gusta pasar por esto".
Tampoco dudó Cáceres a la hora de señalar a los culpables de la situación actual: "Si hay que buscar un culpable somos nosotros, pero tenemos que sacar esto para adelante sí o sí, porque nadie de los que estuvimos en el campo hoy nos vamos contentos. Ni cuando ganábamos éramos tan buenos ni ahora somos un desastre, pero hay que pensar en positivo y ser autocríticos con lo que nos está pasando".
Para finalizar, Cáceres dio su receta para romper con la tremenda racha negativa de la entidad nervionense: "Para sacar esto adelante hace falta esfuerzo, sacrificio, y mucha más humildad, y a ver si de esta forma nos acompañan los resultados. El miércoles nos vale el empate para pasar de ronda, pero no nos podemos conformar, porque tenemos que darle un regalo a la afición que bien que se lo merece después de todo esto".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de jabugo
Jabugo despide el año con 12 lonchas de jamón ibérico DOPLa aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
No hay comentarios