Fútbol Femenino | Liga F.

Martín-Prieto prolonga la buena dinámica del Sevilla Femenino (1-0)

  • Las de Cristián Toro vencen por la mínima en el derbi andaluz ante el Sporting Huelva para continuar en la parte noble de la clasificación

Amanda Sampedro (Sevilla) y Ana Carol (Sporting) disputan un balón en el encuentro en el Estadio Jesús Navas.

Amanda Sampedro (Sevilla) y Ana Carol (Sporting) disputan un balón en el encuentro en el Estadio Jesús Navas. / SFC

Triunfo de enjundia para el Sevilla Femenino en su partido aplazado de la jornada 16ª de la Finetwork Liga F. Cristina Martín-Prieto ha sido otra vez protagonista en el aspecto goleador, marcando el único tanto para dar los tres puntos al equipo sevillista. Las de Cristián Toro continúan en octava plaza tras dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas.

El Sevilla dominó claramente en los primeros 45 minutos. No tardó en llegar el gol, pues a los seis minutos definió a placer Martín-Prieto un buen balón filtrado por Amanda Sampedro. La propia sevillana tuvo más ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador, al igual que Inma Gabarro. Eso sí, las onubenses pudieron empatar con un balón a la madera antes del descanso.

El Sporting estuvo más activo tras el paso por vestuarios, buscando la igualada. Sin embargo, la reacción se aplacó con la expulsión de la visitante Kühn a la hora de partido. Pudo sentenciar el Sevilla con Toni Payne a los minutos de ingresar al terreno de juego, pero se encontró con el poste.

No sufrió en demasía en los últimos minutos el conjunto sevillista, pudiendo conseguir los tres puntos en el Estadio Jesús Navas haciendo bueno el complicado punto en el campo del Atlético de Madrid. Este fin de semana volverán al estadio principal de la Ciudad Deportiva sevillista para el partido frente al Villarreal CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios