Deportes

Mel espera a Aurelio, Emana y Sergio para cerrar la plantilla

  • El club maneja la salida de los tres jugadores, aunque la falta de dinero frena las negociaciones.

El deseo de Pepe Mel pasa por trabajar en la concentración de La Manga con el equipo base que comenzará la Liga a final de agosto y para esto se hace necesario que se confirme qué jugadores saldrán del club. En la puerta de salida aparecen los nombres ya conocidos de Mehmet Aurelio, Sergio García y Emana, a quienes el Betis pretende dejar salir para liberarse de sus altas fichas. En principio, el club cuenta con la marcha de los tres, aunque la falta de ofertas que se muevan en los parámetros que se pretenden podrían dejar a alguno de ellos en Heliópolis.

Así, la operación más cercana, ahora mismo, parece la de Mehmet Aurelio, quien mantiene cartel en su país y gusta al Besiktas de Bernd Schuster, precisamente un conocido de Oliver. El Betis se daría por satisfecho ahorrándose una ficha de las más elevadas.

Pero no sólo el nombre de Aurelio está encima de la mesa del Besiktas. Oliver también ofreció la posibilidad de Sergio García, ya que se considera prácticamente imposible que un equipo español pueda pagar lo que se requiere por sus servicios. Su agente, Mágico Díaz, también se está moviendo en Inglaterra, pero de momento sin que el Betis tenga una propuesta firme.

El tercero en discordia sería Emana, por quien el Betis solicita ocho millones de euros. El club le comunicó al camerunés que se aceptaría una venta que interesara a ambas partes y, hasta ahora, no se le ha comunicado lo contrario. De todas formas, la gente de confianza de Emana no ha recibido propuestas concretas, aunque algunos equipos sín han preguntado por su situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios