Deportes

Mel: "El Betis se salvará, seguro"

  • El ex técnico bético manda un mensaje de ánimo al beticismo desde Inglaterra y elude pronunciarse sobre su destitución: "El tiempo dirá si se equivocaron echándome".

Pepe Mel se estrena este lunes como entrenador del West Bromwich ante el Everton y desde la distancia lanzó un mensaje de ánimo a los béticos, además de mostrar su satisfacción con el inicio de su aventura en la Premier.

"Al beticismo le digo que miren hacia delante, nos salvaremos seguro. Que no tengan dudas", comentó Mel en la Cadena Ser, donde se le cuestionó también sobre los cánticos hacia su persona que se escucharon en el encuentro ante el Real Madrid: "Hay una cosa que no se puede comprar, como es el cariño de la gente. Algo habrán visto en mí los aficionados". Eso sí, el preparador verdiblanco no quiso pronunciarse sobre la decisión que tomó el consejo del Betis con su destitución: "El tiempo dirá si se equivocaron echándome. Solo digo que en España la paciencia es muy corta".

Mel ha tenido una gran acogida entre los aficionados del West Bromwich, que ya comparan su figura a la de otros entrenadores que llegaron a la liga inglesa procedente de la española, como los casos de Michael Laudrup (Swansea) o Mauricio Pocchetino (Southampton).

"Entrenar en la Premier es una pasada; en Anfield ayer alucinaba. Qué bien está organizado este campeonato", expresó Mel, que siempre tuvo claro que después del Betis su carrera como entrenador tendría como destino Inglaterra. "Lo importante era meter la cabeza en la Premier, porque es muy difícil estar aquí", manifestó el ex entrenador del equipo verdiblanco, que hoy iniciará su andadura con el West Bromwich ante el Everton, un equipo con otro entrenador español como Roberto Martínez y que precisamente fuera rival del Betis durante la pasada pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios