Mel: "He sido honrado con mi club y trabajo 24 horas como un cabrón"
El entrenador del Betis asegura que no va a hablar mucho del tema de la renovación y que firmó que si el 5 de junio el equipo sube él seguirá al frente del equipo.
El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha justificado, con contundencia, la renovación que firmó el pasado viernes, ya que, recordó, ha sido "honrado" con el club y trabaja "24 horas como un cabrón".
Como se recordará, dicha renovación está condicionada a la consecución del ascenso a la Liga BBVA por lo que, añadió el madrileño, el hecho de haber firmado el acuerdo con el Betis, "no cambia nada" dado que no continuaría en el cargo.
"No voy a hablar mucho más del tema. He firmado que si el 5 de junio estamos en Primera yo seré el entrenador del Betis Me he portado honradamente con mi club y mi equipo, porque estoy trabajando como un cabrón las 24 horas del día y no tengo más que decir", sentenció.
De hecho, Mel se centra en el partido aplazado ante el Barcelona B, que se disputará este miércoles, si el tiempo lo permite, dado que no ha dejado de llover con fuerza sobre Sevilla en las últimas horas. Pero al técnico no parece preocuparle esta posibilidad de un nuevo retraso del choque.
"El campo es una alfombra, chupa bien el agua y no queda ningún charco, a pesar de que hoy se lleve todo el día diluviando. Ya jugamos incluso peor en Soria, porque el campo estaba helado y no debe servirnos de excusa", explicó.
Por lo tanto, Mel le pide a los suyos que sumen un nuevo triunfo a su casillero, aunque no se fía de las bajas que podría tener el Barcelona B, tras convocar Guardiola a cinco jugadores con el primer equipo.
"Es igual, además, no son cinco futbolistas, sino cuatro, porque Thiago no juega nunca con el Barcelona B, sino que va siempre convocado con el primer equipo. Si hubiésemos jugado el partido en la fecha y nos hubieran ganado, se hubieran colocado segundos, así que hay que tener cuidado porque es un encuentro difícil. Es el único equipo que ha ganado en Vigo y en Alcorcón, tocan bien la pelota y tienen gente muy desequilibrante, como Nolito, Rochina y Soriano", advirtió.
También te puede interesar