Deportes

Mendilibar todavía ve al Sevilla como "un equipazo"

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, asegura que su equipo debe apretar los dientes ante el Sevilla, el arma con que históricamente los rojillos siempre se impusieron a los blancos. "Tenemos que salir fuertes, muy fuertes, porque ellos son un equipo muy agresivo, muy rápido... No podemos ser menos agresivos que ellos. Los resultados no dicen lo que en realidad es como equipo el Sevilla, sobre todo cuando tienen a todos sus elementos como ahora", aseguró en Tajonar.

El entrenador vasco conoce bien al conjunto sevillista: "Menos Coke, sancionado, y Trochowski, que tiene una lesión de gravedad, están todos. Han notado las ausencias pero ahora están bien. Han notado la falta de Negredo, pero ahora está. El Sevilla es un equipazo y es el equipo más fuerte de los últimos con los que hemos jugado fuera. Es un equipo hecho para estar arriba y tiene un objetivo muy claro que es jugar en Europa".

En cuanto a su equipo, Mendilibar reconoció que en casa les cuesta llevar el ritmo del partido, pero advirtió que a domicilio los resultados sí están llegando. "Somos más irregulares. Fuera de casa igual sí estamos bien por los últimos resultados", señaló el entrenador vizcaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios