Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Meseguer, más experiencia para la medular nervionense

  • La veterana centrocampista firma por una campaña tras jugar las últimas nueve campañas en el Atlético de Madrid

Meseguer posa con una bufanda del Sevilla.

Meseguer posa con una bufanda del Sevilla. / Sevilla F. C.

El Sevilla Femenino prosigue con su planificación cara al próximo curso y anunció la contratación de otra jugadora. El nuevo fichaje nervionense es Silvia Meseguer (Teruel, 12-03-1989), que firma por una temporada.

La centrocampista procedente del Atlético de Madrid posee una larga carrera por clubes históricos como el actual Zaragoza CFF, el Espanyol y el ya mencionado conjunto madrileño, en el cual vivió su etapa más prolongada al permanecer las últimas nueve temporadas ganando tres ligas de manera consecutiva (2016-17, 2017-18 y 2018-19), la Copa de la Reina de 2916 y la Supercopa de España de 2021.

Además, al sumar más de 100 partidos con su club de procedencia, Meseguer tiene su hueco en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, como su ahora también compañera Amanda Sampedro, con la que precisamente compartió capitanía en el club rojiblanco. Asimismo, cabe destacar el hecho de la internacionalidad de la turolense, que ha disputado más de 50 encuentros con la selección española en su larga trayectoria entre amistosos y grandes campeonatos.

En esta última temporada, la nueva incorporación sevillista, acumuló un total de 1.880 minutos repartidos en 30 encuentros (27 de liga, uno de Copa y dos de la Supercopa de España). Con todo ello, el plantel dirigido por Cristian Toro suma experiencia y liderazgo para el nuevo proyecto que echará a andar próximamente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios