Sala de Prensa

Míchel: "Plantilla hay la que hay y hay que afrontarlo"

  • El técnico del Sevilla no reprocha nada a sus jugadores "tras poner el corazón pero no acierto".

Míchel reconoció que la derrota ante el Valladolid "no entraba en los cálculos" del conjunto hispalense. "No tengo más remedio que ser positivo. Siempre pienso que hay vida y posibilidades de seguir. Este resultado no entraba en nuestros cálculos, sabíamos el nivel del rival y creo que hemos encarado el partido de la forma necesaria pero hemos estado mal, con nervios y el resultado lo hemos provocado nosotros".

El entrenador del Sevilla no ha estado especialmente crítico con sus jugadores, a sabiendas de que el viernes toca visitar al Espanyol y es importante mantener la moral. "Hay que afrontar la situación que tenemos y el que lo quiera bien y el que no a otra cosa. Soy honesto y creo que hay solución. Plantilla hay la que hay y hay que afrontarlo. Sería ventajismo por mi parte quejarme ahora. ", afirmó en la rueda de prensa posterior al choque.

El Sevilla iba perdiendo dos a cero en el minuto 12. "Ha sido un partido inestable. A los pocos minutos ya perdíamos y todo ha sido por nuestra precipitación y el acierto del Valladolid. Nos ha costado mucho, le hemos puesto ganas incluso con diez pero no ha habido forma", indicó.

El madrileño no reprocha nada a sus futbolistas. "Han hecho lo que han podido. En la segunda parte, han puesto corazón pero no acierto, que no lo hemos tenido. El problema ha sido es que a los 12 minutos ya nos habían zarandeado", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios