Deportes

Míchel se sintió "utilizado" por el entorno de Granero

  • El técnico desvela que el problema de Campaña era físico porque tenía un déficit de entrenamientos.

Míchel hizo anoche una serie de revelaciones en la televisión del club, donde asistió como invitado en el primer programa de la segunda temporada de A Balón Parado. Entre otras cosas, el entrenador madrileño aseguró que, como el Sevilla y otras personas, fue utilizado en la operación que acabó llevando a Esteban Granero a Inglaterra.

El técnico desveló que el ex madridista estuvo cerca de Nervión. "Él se puso en contacto conmigo a través de un jugador del Madrid, yo se lo trasladé a Monchi, se habló con su representante, pero él tomo la decisión que quiso. Me he sentido utilizado yo y lo han hecho con alguien más. Lo hablé con su representante. Pero quizá gracias a que no ha venido se está viendo de una manera distinta a otro jugador como Campaña", dijo Míchel, que explicó que el canterano tiene un déficit de entrenamientos: "Lleva jugando, sin entrenar, desde los 14 años, por las selecciones inferiores y tuvimos que pararlo porque tenía un problema con el pubis, que se carga cuando sólo se juega y no se entrena. Lleva dos semanas con un trabajo específico y ahora es otro".

Por último, explicó su decisión de sustituir a Fazio en el descanso de Vallecas. "Fede es muy importante para este equipo, pero estaba inseguro. Él estaba sufriendo y estaba haciendo sufrir al restro. Lo estaba transmitiendo. Pero volverá a estar bien y a ayudarnos", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios