Miguel Lopes ejerce de bético y Ezequiel renueva por cuatro años
El club presenta a su último fichaje, quien destaca de sí mismo su vocación ofensiva
Como estaba previsto, Miguel Lopes, el último fichaje del Betis para reforzar el lateral derecho, fue presentado ayer por la tarde en la tienda oficial del club en el estadio, con Pepe Mel de maestro de ceremonias. El portugués, que por la mañana ya se entrenó con el equipo y que posteriormente pasó el examen médico, se definió como un lateral con vocación ofensiva, aspecto que ya se había destacado desde Portugal.
"Me gusta atacar y ver mucho la portería contraria. Vengo para trabajar y ayudar al Betis a subir a la división en la que merece estar. En Portugal se habla mucho del Betis. El futuro ya se verá", aseguró Lopes, que previamente había recibido los elogios de Mel: "Buscamos gente que quiere triunfar, que quiere mejorar y por eso nos decidimos por él. Viene a un grupo comprometido, como visteis ayer y nos va a ayudar mucho".
Pero la presentación de Miguel Lopes no fue la única noticia deportiva del Betis en la tarde de ayer. El club anunció la renovación de Ezequiel para las próximas cuatro temporadas e incluso se prolongaría un año más la vinculación de conseguirse el ascenso a Primera. Tras la marcha de Manu Gavilán al Bolonia, el club ya se había puesto manos a la obra para blindar a su última perla de la cantera, algo que se hizo oficial ayer con la firma del contrato profesional. Incluso, como informó este periódico, el propio Luis Oliver mantuvo una conversación con Ezequiel durante la concentración de La Manga, en la que le transmitió la intención del club de realizar el contrato profesional, algo que acabó ayer de rubricarse.
También te puede interesar