Deportes

Momparlet, "satisfecho" con la plantilla y el organigrama del club

  • El director deportivo del Betis asegura que el trabajo de la secretaría técnica no cesa "nunca" y destaca que "no hay que echar cuenta" a las críticas sobre su trabajo.

Tres días después de que el Betis protagonizara un lamentable partido en Castellón donde el colista de la Segunda División consiguió avergonzar al que se ha considerado como el "claro" candidato para el ascenso, Manuel Momparlet -director deportivo de la entidad verdiblanca- ha hecho pública en los medios oficiales del club su visión sobre el partido y la situación actual del equipo. Unas palabras que, lejos de dar respuestas a aquellos aficionados que esperan una explicación desde dentro del club, han servido para negar una evidencia que se hace palpable cada jornada de Liga.

"Estoy satisfecho con cómo se ha organizado el organigrama y la plantilla. Estamos todos muy contentos con la plantilla. Lo que a nadie le gusta es que el Betis esté séptimo. Estoy satisfecho plenamente", destacaba.

Por otro lado, Momparlet ha hecho un análisis sobre las opciones del Betis en las diferentes posiciones de juego, sobre todo áquellas que han sido más criticadas por las carencias que muestra el equipo en el terreno de juego.

"Yo no sé a qué cuatro laterales se refieren. Tenemos a Damiá y Nelson como derechos, Vega y Óscar López como izquierdos, sin quitarle protagonismo a Toni, que es un buen lateral. Incluso podría jugar Nacho de lateral izquierdo. Por otro lado,Sergio García y Pavone son los delanteros referencia. Cuando comenzamos la pretemporada entendemos que Emana puede jugar en ese puesto, al igual que Rodri. Son centrocampistas, pero pueden ayudar arriba. De hecho, Emana en su selección juega más adelante", destaca.

Finalmente, el director deportivo del Betis daba respuestas a las críticas vertidas en los últimos días en las que se pone en duda el trabajo de la secretaria técnica y el acierto a la hora de hacer fichajes.

"La secretaría técnica del Betis viaja todos los domingos, por lo que pueda ocurrir. Una secretaría técnica no puede dejar de trabajar nunca. Todo lo que diga la gente para hacer daño no hay que echarle cuenta, lo que pasa que eso crea opinión pública. Lo que yo hago es con buena intención. Acertaré o no, pero no intentaré nunca hacer daño a nadie y hablar con toda la mala leche del mundo. Yo tengo que seguir trabajando y no echar cuenta a todas estas cosas. Yo tengo esa cruz. Cruz que asumo porque soy el director deportivo y ojalá lo sea muchos años y ayude a subir al equipo", setenciaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios