Deportes

Monchi mete la directa

  • Ganso y Franco Vázquez serán los próximos en llegar al Sevilla El Sao Paulo da por cerrado el traspaso del brasileño y el Palermo asume la salida del argentino

Monchi ha metido la directa en la planificación del Sevilla. Tras la presentación de Correa y Kranevitter, los siguientes en llegar a Nervión serán Ganso y Franco Vázquez. "Son jugadores que nos interesan, pero todavía no hay nada definitivo. Estamos negociando con ambos clubes, pero somos relativamente optimistas", manifestó el director deportivo en la presentación de los dos jugadores argentinos, dejando entrever que todo está bien encarrilado para que el brasileño y el italo-argentino se conviertan en breve en nuevos jugadores del Sevilla.

 

En el caso de Ganso, el presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros e Silva, Leco, confirmó en una entrevista en su país a SporTV que va a aceptar la propuesta del Sevilla de 9,5 millones por su jugador: "Me dijo que iba a ir al equipo que desea. Es una condición que tengo que admitir. Siempre se comportó muy bien y contribuyó con un fútbol que siempre ha sido maravilloso". Aunque no lo dio por cerrado, el dirigente dio a entender que ya hubo acuerdo en los porcentajes entre el Sao Paulo (tiene el 32 % de la propiedad del medio centro) y el grupo DIS (posee el 62 % y querría guardarse un 20% en el caso de una futura venta) para que, definitivamente, haya fumata blanca. El acuerdo implica que Ganso jugaría con el Sao Paulo la final de la Copa Libertadores si su equipo remontase el 0-2 en la vuelta de la semifinal que se juega hoy (02:45 del jueves, hora española).

 

Al igual que en el caso del futbolista brasileño, el fichaje de Franco Vázquez por el Sevilla se encuentra en la recta final. El conjunto nervionense lleva días con el jugador atado, a expensas de los últimos flecos de una operación que acabará cerrándose por 12 millones de euros más tres en bonus. De hecho, el Palermo ve a su futbolista muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. "Sin duda, Franco Vázquez se irá. Hay que agradecer a Vázquez, a Gilardino, a Maresca y a Sorrentino, que han sido unos compañeros extraordinarios", afirmó el técnico Davide Ballardini en su primera rueda de prensa en la concentración que el cuadro rosanero está llevando a cabo en Austria.

 

Con la llegada de Ganso y Franco Vázquez, el Sevilla tendría cubierto el centro del campo y podría centrarse en el ataque y la defensa, aunque para Monchi eso no es  ahora una prioridad: "Tenemos cuatro delanteros y lo que estamos trabajando es para que el míster conozca a todos y a partir de ahí que tome decisiones. No es una urgencia la posición de delantero, teníamos el objetivo de encontrar jugadores en el centro del campo, que es donde estábamos más desabastecidos por la nueva idea del míster, y lo estamos consiguiendo. No es una prioridad. En el centro de la defensa tampoco es una prioridad".

 

No obstante, Monchi mandó un mensaje al sevillismo cargado de ilusión: "Hoy hemos presentado a dos jugadores, y lo que no ha salido y tenemos en mente nos ilusiona mucho. No va a ser fácil, pero creo que va a gustar mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios