Sevilla FC

Emery y Sampaoli, distinto perfil, misma ilusión

La salida de Unai Emery y la llegada de Jorge Sampaoli ha supuesto un cambio de filosofía en el Sevilla. Dos entrenadores con perfiles distintos, con una idea de concebir el fútbol opuestas, pero con algo en común cuando llegaron a Nervión: mucha ilusión.

Una ilusión que se reflejó ayer en el presidente del Sevilla, José Castro: "Es cierto que ha sido un cambio radical. Pero no lo veo de enfermería, lo veo de puerta grande, porque estamos trayendo a los jugadores que el entrenador quiere. Más que nada me llama la atención la ilusión que tiene por hacer las cosas bien en España, nos transmite energía, ilusión y con eso debemos pensar que las cosas van a ir bien, teniendo en cuenta también su currículum". En la misma línea se mostró Monchi -dejó claro que el que ficha en el Sevilla es el director deportivo-, contento por la reacción llevada a cabo por el Sevilla tras la salida del técnico vasco: "Después del cambio tan brusco que ha habido, porque la idea que teníamos con la planificación cuando Unai era entrenador ha cambiado, creo que hemos reaccionado bien, a tiempo, y eso también es digno de elogio para mi grupo de trabajo, porque ya había nombres encima de la mesa cuando Sampaoli nos marcó el perfil".

Confianza plena del Sevilla en el trabajo del técnico argentino de cara seguir consiguiendo éxitos como los que logró Emery. Distinto perfil, misma ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios