Baloncesto | LEB Plata

El Morón, a cortar de una vez la racha negativa

  • Sábado, 20:00 | Pabellón Ángel Nieto de Zamora

  • Los de Eloy Ramírez viajan a Zamora para medirse con el Innova Chef, después de siete derrotas seguidas

  • Podría debitar el nuevo base Sigfredo 'Tito' Casero-Ortiz

  • La agenda polideportiva de Sevilla

l jugador Sigfredo 'Tito' Casero-Ortiz.

l jugador Sigfredo 'Tito' Casero-Ortiz. / M.G.

El CB Morón visita al Innova Chef para cerrar la primera vuelta en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora (20:00) con el objetivo de acabar con la racha negativa de resultados.

Tras siete derrotas consecutivas, muchas de ellas peleadas, el conjunto de Eloy Ramírez, que ha perdido a uno de sus referentes como era el base Juan Antonio Marco, debe reponerse ante un rival que, en mitad de la tabla, navega tranquilo por la liga en la octava plaza con seis victorias, cuatro más que los sevillanos, y cinco derrotas.

De vital importancia para el equipo de Eloy Ramírez será la batalla por los rebotes y el juego en la defensa de Kraljic, que en el partido contra Clavijo realizó uno de sus mejores encuentros con rebotes y tapones esenciales. Jiménez y Alejandro Rodríguez serán los puntales en los que sostenerse, a la espera de un base que acompañe a Pablo Martínez, por lo que Gallardo y Cecilia deben seguir asumiendo esta parte del y trabajo.

Sí podrá jugar Sigfredo Tito Casero-Ortiz (06/11/1997) se convierte en nuevo jugador del Club Baloncesto Morón en LEB Plata. El base de 1,84 metros, natural de La Habana, ha jugado las dos últimas temporadas en el Okapi Aalstar de la Liga Belga (BSL) promediando en 21 minutos y 7,7 puntos y 23 minutos y 6,9 puntos, siendo elegido mejor jugador joven del campeonato en su primera temporada.

Es un base rápido y ágil con buena dirección de juego y buena entrada a canasta con experiencia a pesar de su juventud que se ha integrado perfectamente en la dinámica del equipo.

Por su parte, los de Saulo Hernández se mantienen a mitad de la tabla con 73 puntos a favor de media y 76 puntos encajados. Del equipo de Zamora, que no jugó la anterior jornada contra Zentro Basket, destacan dos jugadores: J.P. Carroll con 12 puntos y 6 rebotes por partido, y Libroia, que mantiene una media de 15 puntos.

El partido podrá verse en Canal FEB Tv

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios