Baloncesto | LEB Plata

El Morón, ante una otra ocasión para sellar la salvación

  • El Plasencia llega al Pabellón Alameda en descenso, aunque ganó su último duelo

Comentarios 0

El Aceitunas Fragata Morón tiene una nueva oportunidad para certificar la permanencia matemática en la LEB Plata en una nueva jornada. Pero esta vez lo podrá hacer delante de su gente, en el Pabellón Alameda, en el partido que se juega este Domingo de Resurrección (13:00). Para ello tiene que vencer al Plasencia, que además es el equipo que marca el corte del descenso en estos instantes. El equipo de Antonio López, además, tiene el basket average en su bolsillo de momento, gracias a la victoria en el partido de ida.

Trascendente este partido, por tanto, tras la derrota de la semana pasada en el Carlos Sastre de Ávila. El guion es parecido, con un rival con la necesidad apremiante de conseguir la victoria. El Plasencia está ahora mismo en los puestos de descenso, adonde ha caído tras una serie de malos resultados que le han costado el puesto al entrenador, Rafa Sanz, que ha sido sustituido por Raúl Pérez.

Se estrenó con victoria y querrá mantener ese camino en el Alameda. Armas tiene de sobra, y si sus tiradores exteriores tienen la puntería afinada, pueden hacer muchísimo daño. Por eso la clave está en repetir un partido como el de la ida, en el que les faltaron jugadores clave, eso sí, como es el caso de José Antonio Medina. El despliegue físico y mental del equipo sirvió para anular ese bombardeo exterior y hacer mucho daño por dentro.

El encuentro se jugará a las 13:00 horas, en el Pabellón Alameda. Será la oportunidad de que equipo y afición puedan celebrar la consecución del objetivo de esta durísima temporada de LEB Plata, que no ha estado exenta de alegrías para la entidad: durante el encuentro, el equipo femenino del Club Baloncesto Morón recibirá un merecido homenaje por su excelente temporada, que finalizó el pasado sábado, con las chicas de Mari Carmen Miranda completando un expediente inmaculado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios