Natación | XXIV Trofeo de Natación Villa de Mairena

El Club Natación Mairena se impone en el Trofeo Internacional Villa de Mairena Open de las Tres Culturas

Los chicos del Club Natación Mairena celebrando el triunfo.

Los chicos del Club Natación Mairena celebrando el triunfo. / M.G.

Tras dos años de ausencia, Cavaleri volvió a vibrar con la XXIV edición del Trofeo Internacional Villa de Mairena. 428 nadadores y 53 equipos han vuelto a colocar a Mairena del Aljarafe en el epicentro de la natación nacional durante un intenso y emocionante fin de semana. 

En la cita se impuso el Club Natación Mairena al sumar un total de 886 puntos en la clasificación conjunta. Ha sido segundo en la masculina y primero en la femenina. 

En Mairena del Aljarafe se volvieron a reunir los mejores nadadores nacionales e internacionales. Además, se han logrado batir 7 récords del torneo. Las mejores marcas batidas han sido para Laura Rodríguez en el 50, 100 y 200 braza, África Zamorano en el 200 espalda, Albert Escrits en el 1500 libre, Carlos Garach en el 200 espalda e Íñigo Marina en el 50 braza. 

Asimismo, el evento también ha apostado por la energía verde debido a que el Villa de Mairena ha utilizado placas solares en una muestra de compromiso con el medioambiente.

El cierre, como todos los años, lo puso el relevo de las tres culturas conformado en función de los tiempos logrado en cada estilo. Un público entregado que vibro en cada posta. El triunfo final fue para el cuarteto formado por Gorka Valverde (Mare Nostrum), Jaime Morote (Madrid NC), Carmen Balbuena (FAN) y Laura Torres (Mairena).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios