Natación

El Natación Sincro Sevilla, ganador de la Copa de Andalucía

  • El club hispalense renueva título en San Pablo en la sexta edición del Open Trofeo Manolo Peñaloza, que homenajea al que fuera técnico sevillano

El Natación Sincro Sevilla, ganador de la Copa de Andalucía.

El Natación Sincro Sevilla, ganador de la Copa de Andalucía. / M.G.

El Club Natación Sincro Sevilla se proclamó campeón de la Copa de Andalucía de natación artística, cuya sexta edición se disputó este fin de semana en la piscina municipal del Centro Deportivo San Pablo de la capital andaluza. Como ya ocurriera en las cinco ediciones precedentes de la competición autonómica, el club sevillano se hizo con el título en el denominado Open Trofeo Manolo Peñaloza, que homenajea al que fuera técnico sevillano de la especialidad, tristemente fallecido.

El Sincro Sevilla logró la victoria absoluta en la competición regional tras imponerse en la clasificación final. Para ello superó a los otros cuatro clubes participantes, C.D. Aquatierra, C.D. Estrellar del Mar, Círculo Mercantil y C.D. Épsilon Sevilla.

Manoli Gómez, alma mater del club hispalense, fue la encargada de recoger el trofeo de la VI Copa de Andalucía Open Manolo Peñaloza, celebrado en las modalidades de Solo femenino y masculino, Dúo femenino y mixto, Equipo libre y Rutina combinada y acrobática.

La cita de San Pablo sirvió para inaugurar el calendario de competiciones al aire libre y de puesta a punto para los Campeonatos de Andalucía y de España de verano, en los que el C.N. Sincro Sevilla está llamado a mantener su condición de indiscutible referente tanto regional como nacional de la modalidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios