Deportes

Navarro: "Vuelvo a la primera línea europea"

  • El ya jugador sevillista agradece el esfuerzo del club, que le permite crecer en su carrera

Agradecido y muy contento. Así se mostró el ya jugador sevillista Fernando Navarro desde la concentración de España en Neustift. La radio oficial del club se puso en contacto con el futbolista catalán, que el próximo miércoles cumplirá 26 años, para requerir sus sensaciones tras su debut en un partido oficial con la selección y su llegada al Sevilla. "El miércoles fue un día muy bonito, para el recuerdo, por debutar con la selección y cerrarse el traspaso al Sevilla, un gran club, que era lo que buscaba hace tiempo".

Al lateral zurdo barcelonés se le recordó cómo, curiosamente, tuvo una grave lesión de forma fortuita el 15 de diciembre de 2002 en el recordado Barça-Sevilla (0-3): "Son cosas del destino. Aquella noche sufrí una grave lesión que me apartaba de la elite y ahora vuelvo a la primera línea europea con el Sevilla".

"Desde el primer momento dije que quería jugar en el Sevilla -insistió Fernando Navarro-, dar un salto en mi carrera, y sé que el Sevilla ha hecho un esfuerzo por mí, así que todos terminamos contentos. Palop, desde el primer momento de la concentración, me ha puesto al día del club, de la ciudad y todo lo que me ha dicho ha sido bueno", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios