Deportes

Navas: "Ante el Villarreal, hay que hacer que no tengan el balón"

  • El centrocampista del Sevilla ha afirmado que aún "persisten unas pequeñas molestias" de su lesión, aunque prefiere afrontralas "dentro del campo".

Jesús Navas ha manifestado este lunes que ante el Villarreal, rival de los sevillistas el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, deben estar "concentrados y que no tenga el balón mucho tiempo".

Navas ha recordado en conferencia de prensa que la competición copera "ha dado muchas alegrías y hay que seguir afrontándola como años anteriores", si bien ha reconocido que el conjunto levantino "está haciendo muy bien las cosas y hace un fútbol muy bonito".

Tras la victoria del pasado sábado ante la Real Sociedad (2-3), Navas ha admitido que "hacía falta encadenar una buena racha de resultados para coger confianza", por lo que los tres triunfos logrado en la última semana "demuestran que el equipo sabe salir adelante en los momentos más complicados".

Navas, que reapareció el 2 de enero después de tres meses de baja debido a una lesión de tobillo, ha asegurado que "persisten unas pequeñas molestias", aunque ha considerado que "jugando es como mejor se pone uno, así te pones fuerte dentro del campo".

Finalmente, el centrocampista sevillano ha subrayado que está "tranquilo" respecto a las negociaciones para su renovación, ya que se encuentra "al margen" porque son sus "representantes los que tienen que ponerse de acuerdo".

No obstante, ha anunciado que "todo va bien", ya que lo "importante es hacer bien las cosas dentro del campo y lo que tenga que venir, ya vendrá", ha concluido

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios