Deportes

Navas: "Tengo que trabajar muy duro para estar en la Eurocopa"

  • El Sevilla se medirá al Zaragoza el domingo 27 de noviembre, estrenando nuevo horario, a las 21:30 horas.

El extremo del Sevilla Jesús Navas se mostró feliz este jueves por su retorno a una lista del seleccionador nacional Vicente del Bosque y recalcó que tiene que "trabajar muy duro" para poder ganarse un puesto para la Eurocopa de 2012.

"Quiero aspirar a todo. Estar en la Eurocopa es muy importante y tengo que trabajar muy duro para estar ahí", señaló Navas en su llegada a Las Rozas (Madrid), donde se concentraba la campeona del mundo para preparar el amistoso ante Inglaterra.

Por ello, ante esta nueva "oportunidad", el palaciego quiere "aprovecharla al máximo", sabedor también de que el del sábado es "un partido muy bueno". "Inglaterra es un equipo importante, hay que disfrutar e intentar ganar", asumió.

Además, también tuvo palabras para "un amigo" como José Antonio Reyes, que no está atravesando su mejor momento. "Sigue siendo un amigo. He coincidido con él y es un jugador importante, tiene velocidad y creo que puede aportar cosas", afirmó.

Ante el zaragoza, el domingo a las 21:30

El Sevilla regresará a la Liga el domingo 27 de noviembre, tras el parón de este fin de semana, estrenando un nuevo horario. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha decidido adelantar el último partido de los domingos a las 21:30 horas a partir de la próxima jornada y será el encuentro Zaragoza-Sevilla el que inaugure esta nueva franja.

Con esta medida, la LFP pretende "mejorar el horario de finalización de la jornada de Liga el fin de semana y que quede así mejor adecuado también a las fechas invernales a las que nos encaminamos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios