Deportes

Negredo se cae de la lista de Del Bosque para el amistoso de Puerto Rico

  • El seleccionador no quiere llevar jugadores que no vayan a contar con minutos. Sí esta en la convocatoria el también sevillista Jesús Navas.

El seleccionador Vicente del Bosque ha dejado fuera de la lista de convocados al sevillista Álvaro Negredo para el amistoso del próximo miércoles en Puerto Rico. Una convocatoria en la que sí ha entrado su compañero de filas en Nervión, Jesús Navas.

Del Bosque ha aclarado la no inclusión de Negredo  porque no quiere que jugadores hagan un largo viaje y no jueguen. Además de aclarar la presencia de Fernando Torres y Fernando Llorente, jugador este últomo al que considera que debe minutos tras no darle ni uno solo en toda la Eurocopa.

Nacho Monreal, lateral izquierdo del Málaga, ha sido la única novedad , así como la ausencia además de Xavi Hernández y Álvaro Negredo, y los olímpicos Juan Mata, Javi Martínez y Jordi Alba.

Respecto a la lista de convocados de los internacionales que ganaron el pasado 1 de julio la Eurocopa 2012, destaca el descanso que Del Bosque concede a Xavi Hernández.

Sin recuperar aún a dos futbolistas que se perdieron la gran cita por lesión, Carles Puyol y David Villa, el seleccionador opta por no hacer viajar a Xavi para que continúe con su pretemporada. La pasada campaña le dio muchos problemas un sóleo y no quiere forzarle para un partido amistoso.

Tampoco ha querido forzar el seleccionador a los tres futbolistas que integraron la selección olímpica. Juan Mata, Javi Martínez y Jordi Alba acaban de regresar a las pretemporadas de Chelsea, Athletic Club de Bilbao y Barcelona.

La selección española no completará ningún entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se concentrará directamente para volar a San Juan.

Los convocados están citados a las 10:00 horas en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, salvo los internacionales del Real Madrid -Iker Casillas, Alvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso-, que se incorporarán directamente en el Hotel Ritz-Carlton de San Juan el 13 de agosto.

La lista de 19 convocados la forman:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool).

Defensas: Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa y Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona), Monreal (Málaga) y Juanfran (Atlético de Madrid).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Cesc Fábregas (FC Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal).

Delanteros: David Silva (Manchester City), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Fernando Llorente (Athletic) y Fernando Torres (Chelsea).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios